10 Películas que hicieron cosas exageradas para evitar los SPOILERS

Estas películas y series se volvieron tan populares, que fueron constantemente acosadas por paparazzis y fanáticos que estaban obsesionados con saber qué pasaría en la historia, antes de que la misma sea publicada.

Estas son algunas de las medidas extremas que tuvieron que aplicar para evitar los spoilers.

1. Star Wars imprimió su libreto en hojas de color rojo oscuro Para “The Force Awakens”, imprimieron los libretos en hojas de color rojo oscuro, para asegurarse de que nadie intente fotocopiarlas.

Las páginas rojas en una fotocopiadora en blanco y negro, salen completamente negras, haciendo los documentos ilegibles.

2. Game of Thrones filmaba escenas falsas para los paparazzis La producción sabía que los paparazzis los acosaban, así que filmaban escenas que nunca sucedieron, para que nadie sepa el final de la temporada 8.

3. Game of Thrones usaba siempre armas anti-drones para ahuyentar cualquier drone que quiera

4. La producción de “El Camino” contrató a una agencia de turismo de Alburquerque para que nadie sospeche de la grabación. La producción de “El Camino” contrató a una agencia que ofrece paseos por las locaciones de “Breaking Bad”, en una réplica de la casa rodante que se vio en la serie.

Les dijeron a los vecinos que estaban filmando un anuncio de televisión para los paseos, para que nadie sospeche de las cámaras.

5. El director de Deadpool 2, se negó a usar mails, sms o cualquier medio de comunicación digital. Cualquier discusión de la película tenía que hacerse en su oficina.

6. Para ocultar la “muerte” de Bruce Wayne en “The Dark Knight”, el director hizo una lápida con el nombre de “Miranda Tate” y en post-producción fue cambiada por “Bruce Wayne”

7. Tarantino no hizo ni una sola copia de su guión de “Once Upon a Time in Hollywood” y conforme los días pasaban, sus papeles se hacían más viejos.

8. Friends era grabado en frente de un público real, pero la producción siempre echaba al público del set, antes de grabar cosas importantes.

9. Stranger Things usa nombres en código para los actores y literalmente queman los libretos una vez terminan el rodaje.

10. Benicio del Toro recibió el guión de “The Last Jedi” en su casa, en un iPad entregado por un hombre que lo esperó 8 horas hasta que terminara de leerlo, para llevarse el iPad de vuelta.

Comenta ahora o calla para siempre: