10 Mascotas de famosos que tuvieron una vida dramática

Muchos famosos hacen lo que sea para causar polémica y aparecer en la prensa, pero algunos llegan al extremo de usar a sus mascotas para llamar la atención.

Por lo general son cosas inofensivas, pero otras veces son cosas muy descabelladas. A continuación te presentamos algunas mascotas con una vida dramática:

Anuncios

1. Slash obtuvo su serpiente gracias a una revista para adultos La boa que tiene Slash fue un regalo de la hija del dueño de la revista “Hustler”, que al parecer estaba enamorada del músico.

Slash le tomó tanto cariño, que incluso salió con ella en el video “Patience” de Guns n’ Roses.

2. Sylvester Stallone aún conserva las tortugas de Rocky En 1976 Sylvester Stallone compró estas dos tortugas para una escena en Rocky.

42 años después él publicó esta foto para mostrar que las sigue teniendo en su casa y debido a su raza, probablemente vivan más que él.

3. El gato que heredó la fortuna de Chanel El gato del famoso diseñador Karl Lagerfeld es uno de los más afortunados del mundo, ya que heredó millones de Euros y en la actualidad vive con dos sirvientas que lo cuidarán hasta sus últimos días.

4. El perrito de Carrie Fisher asistió a la premiere de “The Last Jedi” El perrito de Carrie fue invitado a la premiere de “The Last Jedi” a pesar de que Carrie ya no estaba entre nosotros.

Los asistentes dijeron que el perrito paraba las orejas cada vez que escuchaba la voz de Carrie en la película.

5. El alimento perturbador de los Corgis de la Reina Sabemos que la Reina Elizabeth es amante de los perros Corgis, sin embargo, la Familia Real se vio envuelta en un escándalo cuando se descubrió que los Príncipes cazaban conejos silvestres, para luego ser puestos a la parrilla y así alimentar a los perros de su abuela.

Anuncios

6. El perro de James Gunn apareció en Guardianes de la Galaxia James Gunn, el director de esta película de Marvel, llevó a su perro al estudio de efectos especiales, para que digitalicen la boca de su perro y se la pongan a Rocket el Mapache.

7. Katy Perry se hizo una pijama con todas las expresiones de su perro y la lució en Instagram.

8. Mike Tyson se quedó sin diente gracias a su tigre Mike Tyson es conocido por gastar su dinero en cosas excéntricas, como su tigre de bengala blanco, quien en una ocasión le voló un diente de oro, cuando este trató de besarlo.

9. 50 Cent nombró a su perro “Oprah” para vengarse 50 Cent decidió nombrar a su pequeño perro “Oprah”, para vengarse de la presentadora por no invitar a suficientes raperos a su programa.

Muchos activistas denunciaron al rapero de crueldad animal, por tomarse fotos amenazándolo con una navaja. El rapero dijo que sólo era una foto.

10. La llama de Michael Jackson que volvió loco a Freddie Mercury Cuando Michael Jackson y Freddie Mercury comenzaron a hacer colaboraciones, Jackson llevó a su llama al estudio de grabación.

Al principio todos quedaron sorprendidos, pero luego de unos minutos, Mercury no toleró que el animal esté estorbando y haciendo sonidos en su lugar de trabajo y abandonó el estudio enojado.

Comenta ahora o calla para siempre: