10 Interesados que se casaron sólo por el DINERO

Una lista de famosos que tuvieron matrimonios sólo por dinero.

1. Black Chyna era una stripper que se casó con Rob, el hermano de las Kardashians.
Tras el divorcio recibió 1 millón de dólares y hasta se llevó la comida del departamento de Rob.

2. Anna Nicole Smith fue otra stripper-modelo que se casó con un empresario petrolero de 89 años llamado Howard Marshall.

Luego de su muerte, Nicole descubrió que él no le había dejado nada y empezó una batalla legal para reclamar su fortuna. Lastimosamente ella también murió antes de que el proceso legal termine.

3. Kevin Federline era uno de los bailarines de Britney que robó su corazón.
Pero luego de unos años, la pareja se divorció, Kevin recibió 1 Millón de dólares y 20 mil dólares mensuales por la manutención de cada hijo.

4. Heather Mills se casó con Paul McCartney y se sintió estafada luego de divorciarse, ya que “sólo recibió 48.6 millones de dólares” como compensación.

5. Mariah Carey perdió millones en su divorcio con Nick Cannon, es por eso que hoy la gente piensa que su compromiso con el multimillonario James Packer es para recuperar algo de dinero.

6. Justin Theroux se enojó bastante con Jennifer Aniston, cuando esta lo hizo firmar un acuerdo prenupcial donde especificaba que nadie recibiría nada en caso de divorcio.

7. Elin Nordegren era una niñera que robó el corazón de Tiger Woods, luego de que este la engañara con 19 mujeres, ella se divorció y recibió 100 millones de dólares.

Hoy en día sale con un empresario 20 años mayor que ella.

8. Salma Hayek es una talentosa actriz que se casó con un multimillonario francés y decidió retirarse de la actuación pensando que tenía la vida resuelta.

Sin embargo, esto no le gustó a su esposo y la obligó a trabajar de nuevo, reclamando que “esa no es la mujer con la que se casó”

9. Amber Rose fue otra stripper que llegó a salir con famosos como Kanye West, se casó con Wiz Khalifa y recibió 1 millón de dólares en el divorcio.

10. Aunque Kim Kardashian ya era millonaria, muchos la acusan de manipular todos sus anteriores matrimonios, de manera que los escándalos la hagan más famosa.

Comenta ahora o calla para siempre: