10 Fotos que parecen simples pero que tienen una historia genial detrás

Si bien una foto vale más que mil palabras, existen fotos que parecen ordinarias, pero esconden una historia fantástica detrás.

A continuación veremos una colección de fotos que si bien no son las más atractivas visualmente, cuentan una historia única.

1. La historia del árbol de duraznos “La primera vez que visité a mi novia en la Universidad, le llevé un árbol de durazno y lo plantamos juntos. En esa época le dije que algún día comeríamos de él. 12 Años después, mi hijo está comiendo duraznos de ese árbol”

2. El niño que presumía demasiado sus “Jeans Raperos” En 1998, Zach Kornfeld le suplicaba a su madre para que le compre un par de “Jeans JNCO” que estaban de moda.

Su madre accedió con la condición de hacerle una sesión de fotos para probarle en el futuro lo ridículo que se veía. Zach publicó las fotos en Twitter con el mensaje: “Mira quién se ríe ahora, Mamá”

3. Un niño vive también puede vivir emociones muy fuertes Hoy día mi hija se graduó del “Pre-Kinder”. Después de la ceremonia su hermano mayor fue a abrazarla y ambos empezaron a llorar. Su hermano porque estaba orgulloso y ella porque estaba feliz.

4. La tortuga y el Nugget de pollo Mis padres tienen una tortuga que siempre está caminando alrededor de la casa. Luego de algunas horas de estar desaparecida salió de debajo del sofá con un Nugget de pollo para que la disculpen por la preocupación.

5. Mi queja de la letra del doctor funcionó La última vez que fui donde mi doctor le reclamé porque su letra no se entendía, así que hizo un esfuerzo para hacerse entender.

6. Mi hija arruinó mis fotos Mi madre decidió hacerse una sesión de fotos sola para demostrar que es una mujer fuerte e independiente. Pero yo decidí interrumpirla para demostrarle que nunca estará sola.

7. El fanático de Iron Maiden y One Direction Mi hermano me usó como coartada para que la gente no lo juzgue por asistir a un concierto de One Direction. Decidió usar una camiseta de Iron Maiden para que nadie sospeche.

8. El hombre que amaba podar el césped Mi vecino es autista y hace poco descubrió que cortar el césped lo deja calmado. Desde ese entonces siempre lo veo con una sonrisa.

9. El destructor de juguetes Mi perro sabe que no tiene permitido destrozar sus juguetes, así que cuando destruye uno, viene y me lo trae sigilosamente para que lo bote al basurero “y no me de cuenta”.

10. La bebé milagro Hace 3 meses los doctores nos dijeron que era muy posible que mi hija sea ciega. 2 semanas atrás se dieron cuenta que estaban equivocadas y esta es ella con sus primeros lentes.

Comenta ahora o calla para siempre: