Gran parte de la información que encuentras en Internet podría ser falsa.
Es por eso que debes investigar muy bien antes de dar por sentado algo que leas en el Internet para evitar ser como tu tía.
El lince y el ciervo fueron rescatados por un refugio durante un incendio, pero como tenían escasez de jaula, decidieron mantener a los animales bebés en sus oficinas.
Aunque la foto y la historia fueron parcialmente reales, es usada en cada incendio.
La historia corresponde a un artículo del periódico argentino “La Voz” y relata la historia de un pastor alemán que duerme en el cementerio donde enterraron a su dueño.
El perro de la foto no es un pastor alemán, tampoco es en Argentina y probablemente sea una foto planeada.
Si bien la foto es real, no fue tomada en Rusia, sino en la República Checa y el oso no es real, sino que es un disfraz usado por dos activistas de Greenpeace, como parte de una campaña para crear conciencia sobre el calentamiento global.
Si bien la foto parece ser real, viene siendo compartida desde el 2017 en varios sitios webs chinos.
No se tiene información sobre el origen de la foto y no se puede determinar si la foto fue real o planeada por algún fotógrafo.
Son dos fósiles que fueron encontrados en tiempos y lugares diferentes y fueron pegados para ser vendidos como obra de arte a un precio de 125 dólares.
Los expertos creen que si un fósil con esta historia fuera encontrado, valdría millones de dólares y estuviera en exhibición en un museo.
La gente denunciaba que un crucero estaba contaminando el agua del océano descargando sus desechos cloacales.
Sin embargo el director de Medio Ambiente del Uruguay aclaró en su cuenta de Twitter que esto simplemente era arena del fondo del mar, siendo removida por las turbinas de la embarcación que se encontraba en una zona de baja profundidad.
En primer lugar, la NASA sólo realiza lanzamientos con un buen clima y un clima totalmente nublado no es el apropiado.
Segundo, cualquier aeronave, drone, etc que se encuentre dentro del radio del lanzamiento, será motivo para cancelar el mismo por razones de seguridad.
Él y su producción estaban buscando lugares silvestres para filmar y se le ocurrió que sería buena idea Photoshopear a un oso persiguiéndolos y publicar la foto en Facebook.
Lo que pasó después fue historia.
La foto fue totalmente photoshopeada y la vaca estaba originalmente descansando en el pasto, donde suele hacerlo.
Lo cierto es que sólo querían dañar su campaña, ya que sus hijos usaban camisetas para deletrear su apellido “Romney” y no “Money” como se mostraba en la imagen falsa.