10 Famosos que se odian tanto que no soportan encontrarse

Si de peleas estamos hablando, estos famosos saben como alimentar el odio entre ellos:

1. Kylie Jenner y Selena Gomez eran amigas hasta que Kylie le envió una foto sexy a Justin Bieber. Al parecer la amistad entre las hermanas Jenner y Selena acabó después de que esta encontrara unos supuestos mensajes entre su entonces novio Justin y Kylie, además de una provocativa foto de ella.

2. Mariah Carey y Nicki Minaj no soportan estar cerca: Mariah Carey y Nicki Minaj se odian desde que fueron jurado en American Idol, Mariah comparó su experiencia con estar todos los días en el infierno con Satán, mientras que Nicki la considera una "[email protected] insoportable".

3. Nicki Minaj y Cardi B con el zapatazo que terminó con las indirectas de ambas: Nicki Minaj y Cardi B vienen arrastrando una serie de peleas con indirectas en las letras de sus canciones desde el 2017, y este año ambas tuvieron un enfrentamiento físico que involucró el zapato de Cadi B dirigido a Nicki.

4. Demi Lovato se estrelló contra la barbie de Zendaya: Demi Lovato se enfrentó por segunda vez con Zendaya por su delgadez. Criticó a la actriz por su muñeca barbie y sugirió a Mattel que hagan una barbie como ella, con una "figura real".

5. Fifth Harmony odia a Camila Cabello y la "lanzaron" del escenario: Las chicas de Fifth Harmony odiaron a Camila Cabello después de que esta se alejara del grupo, y comenzara su carrera como solista, incluso realizaron un show en el que "lanzaban" a la quinta integrante del escenario.

6. LaBeouf celoso de Frankie Muniz: 'Entertainment Weekly' llamó a LaBeouf el próximo Muniz, situación que disgustó a LaBeouf y comenzó su rivalidad por puro ego. A pesar de que Frankie Muniz pasó por terribles situaciones, como la pérdida de memoria que le borró todos los recuerdos de la serie que lo hizo famoso "Malcolm" a LaBeouf nunca se lo vio mostrando amistad con el actor.

7. Justin Bieber dice que no soporta la "rara" música de The Weeknd: Justin Bieber y The Weeknd; estos dos tienen un pasado con sus exes, y cuando un reportero le preguntó si escuchaba la música de él, Justin respondió que no podía escuchar ni una canción de The Weeknd, y concluyó diciendo "Esa m*[email protected] es rara". Un mes después este compuso una canción que dice; "Los haters dirán que esta canción es rara" haciendo alusión a las declaraciones de Justin.

8. Wendy Williams no considera a Ariana Grande como "una mujer": Wendy Williams criticó a Ariana Grande diciendo que lucía demasiado jóven y que como era enana, no lograba considerarla una mujer. Los fanáticos de Ariana comenzaron una lucha online contra Wendy para que cancelen su programa.

9. Chris Brown y Drake se odian después de lo que Brown le hizo a Rihanna cuando eran pareja. Al parecer Drake y Brown estaban en el mismo festejo, y ambos comenzaron a cruzar miradas que terminaron alterando a todos y destruyendo el lugar.

10. Taylor Swift y Katy Perry comenzaron el odio después de que Katy le "robara" a 3 bailarines de su gira. Incluso Taylor supuestamente le dedicó una canción titulada "Bad blood", pero cuando se le preguntó al respecto ella negó todo.

Comenta ahora o calla para siempre: