10 Famosos que se metieron en escándalos el pasado 2019

El 2019 no fue un buen año para todos, en especial para estos famosos que no estuvieron a salvo de la polémica y los escándalos:

1. Justin Timberlake fue captado un poco cariñoso con otra mujer Durante el rodaje de la película “Palmer”, Justin Timberlake fue encontrado poniéndose un poco físico con una de sus compañeras.

El actor más tarde emitió una disculpa pública y aclarando de que las cosas no eran lo que parecían.

2. Kendall Jenner confesó un secreto que enojó a sus fans Kendall Jenner anunció que tenía un mensaje revelador muy importante para decir durante varios días.

Los fanáticos pensaban que iba a decir algo sobre su vida personal, pero sólo dijo que ahora era la imagen de la marca “Proactiv”.

3. La Youtuber que vendió lipsticks contaminados Jaclyn Hill es una youtuber que este año por fin lanzó su línea de maquillaje, pero la sorpresa de los fanáticos fue que recibieron lipsticks llenos de basura y pelos.

Hill culpó al laboratorio que los hace, por estos descuidos.

4. Kevin Hart perdió su oportunidad de dirigir los Oscars por culpa unos tweets Varios tweets homofóbicos salieron a la superficie este año y ocasionaron una polémica en la vida del actor.

Hart se negó a disculparse por algo que había dicho hace muchos años y la academia retiró la oferta de dirigir los Oscars.

5. Miley Cyrus se divorció y también ofendió a la comunidad LGBT La historia de amor de Miley y Liam llegó a su fin el 2019 y cuando encontró un nuevo novio dijo: “Chicas, no es necesario que salgan con otras chicas. Todavía hay hombres buenos allí afuera”.

La comunidad LGBT quedó enfurecida por esto.

6. Khloé Kardashian fue engañada cuando estaba embarazada Tristan Thompson fue sorprendido engañando a su esposa Khloé Kardashian con la mejor amiga de su cuñada Kylie Jenner, cuando esta estaba todavía embarazada.

7. Rawvana fue encontrada comiendo pescado La youtuber vegana que hacía alarde de sus dietas y ayunos radicales fue encontrada comiendo pescado en una transmisión al vivo de una de sus amigas.

La youtuber perdió toda credibilidad después de esto.

8. Lori Looughlin fue arrestada por estafa Lori Loughlin la actriz de “Full House”, fue encontrada mintiendo que sus hijas eran atletas, falsificando documentos de una universidad, notas, etc, para lograr su aceptación en la USC.

Ella podría enfrentarse hasta 45 años de prisión.

9. Sean Bean se cansó de que sus personajes siempre mueran en las series y películas, que anunció que no volvería a participar en proyectos donde su personaje no llegue al final de la historia.

10. Spider-Man rompe con las películas de Marvel Muchos fanáticos del MCU vivieron días muy grises cuando Sony anunció que no cedería los derechos de Spider-Man al MCU.

Luego de varias semanas de polémicas, al final llegaron a un acuerdo.

Comenta ahora o calla para siempre: