10 Famosos que no creerás que cumplen 50 este 2020

El tiempo no perdona ni siquiera a las celebridades y así es como han cambiado estos famosos que este año cumplen 50.

1. Christopher Nolan sigue haciendo películas “complicadas” El director de “The Dark Knight” y “Interstellar” cumple 50 años este 2020 y tenía planeado estrenar la película “Tenet” para Julio de este año, aunque se supone que será pospuesta indefinidamente.

2. Ethan Hawke interpretó a Nikola Tesla en este año Ethan Hawke continúa actuando y la edad le ha permitido encarnar a un personaje fantástico como lo fue Nikola Tesla.

3. Fred Durst ya no piensa hacer más música Fred Durst se ha alejado por completo del mundo de la música y tiene un aspecto muy diferente al de hace algunos años.

Durst es director de cine, pero sus películas han sido muy mal recibidas por la crítica.

4. Vince Vaughn ya no es más el galán de películas Vaughn continúa haciendo películas, pero con papeles más serios como “Arkansas” en la que tiene como compañero a Liam Hemsworth.

5. Uma Thurman ha vuelto después de un receso Uma Thurman decidió tomarse un receso después de varios éxitos en el cine, pero este año parece haber regresado en una serie para Apple Tv Plus llamada “Suspicion”.

6. ¿Matt Damon podría ser un futuro Joker? Desde hace algunos meses circula el rumor de que Damon podría interpretar al Joker en una nueva serie sobre “Batman White Knight”.

7. Así es como luce hoy la comediante Sara Silverman a sus 49 años.

8. Mariah Carey sigue siendo una máquina de éxitos Mariah Carey sigue siendo una de las artistas de renombre de la música y además es la única artista que ha relanzado su éxito de navidad con éxito todos los años.

9. Melania Trump cumplirá 50 este año Melania Trump cumplirá sus 50 años bajo el cargo de Primera Dama de los Estados Unidos, cargo que jamás se hubiese imaginado hace 6 años atrás.

10. Queen Latifah cumple 50 años este 2020 Queen Latifah es una actriz, cantante y rapera que trabajó muy duro para tener éxito, llegándose a convertir en un icono de empoderamiento para la comunidad afroamericana.

Comenta ahora o calla para siempre: