10 Escándalos que han tenido que soportar Meghan Markle antes de su boda

La boda entre Harry y Meghan no ha sido nada fácil y ha estado plagada de escándalos mediáticos.

1. Los policías echaron a la gente pobre de las calles aledañas del Castillo Windsor, para que no den mal aspecto durante la boda. Aunque prometieron dejarlos estar después de la boda, la gente está enojada.

2. Temen que el Principe Felipe no llegue vivo a la boda, debido a que días antes se había sometido a un trasplante de cadera, su estado de salud era algo que preocupaba demasiado a la Reina y a los novios.

3. La Reina les concedió el permiso de casarse faltando 1 semana antes para la boda. Era más que obvio que sucedería, pero la decisión de la Reina se hizo esperar un poco más de lo esperado.

4. Un actor N0P0R llamado Simon Rex, salió a la luz diciendo que había salido con Meghan Markle en el pasado, pero lo dejó con la excusa de que él tenía mal aliento.

5. La promoción del evento salió mal, cunado en Televisión Nacional se promocionó un traje de baño con el rostro (y la barba) de Harry posicionado en un lugar muy cuestionable.

6. El padre de Meghan Markle fue descubierto tratando de engañar al mundo, contratando a un paparazzi para que supuestamente lo fotografie durante su preparación para la boda, para luego vender las fotos al mejor postor.

7. Varios familiares de Meghan han llegado a Londres para el gran día, a pesar de no estar invitados. Algo que ha puesto en aprietos a la novia.

8. El Padre de Meghan sufrió un ataque cardíaco semanas antes del matrimonio, y aún no se sabe al 100% si él participará de la boda.

9. La hermana de Meghan ha salido a la luz pública, denunciando que su hermana y el príncipe la quisieron silenciar, para que ella no de entrevistas polémicas sobre su familia.

10. Según las estadísticas, a más de la mitad de los británicos no les interesa mucho este evento y los organizadores temen un apoyo debil por parte de la población

Comenta ahora o calla para siempre: