10 Escándalos que el Chef Gordon Ramsay quiere que olvidemos

El Chef Gordon Ramsay se ha visto envuelto en varias polémicas que nublan su carrera.

1. Sus restaurantes usan alimento previamente preparado Ramsay ha profesado en varios episodios que no hay nada como la comida fresca, pero cuando se descubrió que 3 de sus restaurantes en Londres utilizaban comida que sólo necesitaba calentarse, él dijo que esa era una táctica utilizada en la industria de los restaurantes y no tenía nada de malo.

2. Envió a la cárcel a su suegro Su suegro Chris Hutchison intervino sus teléfonos y correos con el fin de encontrar información para chantajearlo, como venganza por haberlo despedido de su compañía. Ramsay se dio cuenta y lo denunció, llevándolo a prisión durante 2 años.

3. Defiende los derechos de los tiburones y luego los caza Ramsay criticó a los cazadores de tiburones en el pasado, denunciando que era una práctica inhumana, pero más temprano que tarde, fotos de él cazando tiburones en el océano empezaron a circular.

4. Se comió a un ave adorable y viva Uno de los episodios más polémicos del show de Gordon Ramsay fue cuando decidió cazar a un Frailecillo y luego comérselo mientras el ave estaba agonizando. La muerte de la inocente y adorable ave enfureció a los espectadores que presentaron quejas a la cadena televisiva.

5. Descubrió que su suegro tenía una amante y lo chantajeó Ramsay contrató un detective privado para darle una dosis de su propia medicina a su suegro. El detective averiguó que su suegro tenía una amante y Ramsay amenazó con decirle a todos si no lo dejaba en paz. Al final el escándalo se supo y la familia del Chef nunca más volvió a ser la misma.

6. Mintió acerca de su carrera en el Fútbol El chef Gordon Ramsay dijo que su sueño siempre fue ser futbolista, pero que una lesión terminó con su carrera en el futbol profesional. Todo es cierto, menos la parte del Fútbol Profesional. Él jamás tuvo una carrera y cuando le preguntaron al respecto, él culpó a su mala memoria.

7. Destruyó el baño de un restaurante Ramsay fue arrestado por indecencia tras hacer un mal uso en un restaurante reconocido de Londres. Él y sus dos amigos orinaron en los lavamanos, en la pared y Ramsay se desmayó en el piso.

8. Su restaurante sirvió carne quemada y no quiso aceptarlo Un reportero anónimo australiano se quejó personalmente con Ramsay porque uno de sus restaurantes le sirvió carne quemada. Ramsay se enfureció y le dijo que era un estúpido y jamás quiso admitir el hecho, a pesar de que le llevó una foto como referencia.

9. Su suegro descubrió su transplante de cabello Una de las cosas que descubrió su suegro fue que Ramsay visitó varias clínicas de transplante de cabello y estética. Cuando la prensa le preguntó al respecto, él negó rotundamente el hecho y explicó que tenía la cara hinchada por una alergia a los caballos.

10. Le fue infiel a su esposa Gordon Ramsay siempre ha presumido la hermosa relación que tiene con su esposa, hasta que una mujer Sarah Simmons salió a la luz diciendo que tenía una relación de 7 años con el chef y publicó un libro de consejos para sobrellevar el papel de amante. Ramsay sólo dijo que vio a Simmons sólo 4 veces, pero eso bastó para manchar su matrimonio.

Comenta ahora o calla para siempre: