10 Datos curiosos sobre la nueva película “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”

Estos son algunos datos que debes de saber de la nueva saga de Animales Fantásticos y su próxima entrega Los Crímenes de Grindelwald, una película ambientada en el universo de Harry Potter.

1. Johnny Deep casi deja de interpretar al personaje del villano Gellert Grindelwald por las acusaciones de su ex mujer Amber Heard que aseguró ser víctima de maltratos.

2. Hace algunos años, J.K. Rowling reveló que Dumbledore es homosexual y muchos fans de los libros esperaban ver esto reflejado en esta nueva saga, pero los productores decidieron no mostrar esto para no causar polémica.

3. El director David Yates contó en una entrevista que la secuela será una mezcla de romanticismo y thriller. A diferencia de la primea película, los actores se verán de manera más madura en esta nueva entrega.

4. Los hechos de la primera película sucedían en EEUU, la nueva entrega sucederá en París y podremos apreciar una nueva cultura de magos.

5. Uno de los nuevos personajes será el actor Ingvar Sigurdsson interpretará al cazador de recompensas Grimmson.

6. A diferencia de las películas de Harry Potter, las películas de “Animales fantásticos” son adaptaciones escritas por la mismísima J.K. Rowling. En la saga de Harry Potter ella siempre trabajo junto a otros guionistas, pero en esta saga es la única guionista al mando.

7. Otro actor que se incorpora al elenco es Callum Turner interpretará al auror Teseo Scamander, el hermano mayor de Newt Scamander.

8. Por fin sabremos más de Nicolás Flamel, el alquimista que creó la Piedra Filosofal.

9. En el tráiler, también se pudo ver una corta escena del que parece Dumbledore usando el Deluminator. Un artefacto mágico inventado por él que fue visto en las últimas películas de Harry Potter cuando es heredado por Ron después de su muerte.

10. Según J.K Rowling, en su juventud Albus Dumbledore estaba enamorado de Gellert Grindelwald el villano de esta película. Aunque dijeron que no habrá tintes románticos entre personajes del mismo género, muchos esperan que haya algo que demuestre esta amor.

Comenta ahora o calla para siempre: