10 Datos curiosos que debes saber de la nueva película de Hellboy

Con esta película planean hacer un reinicio mucho más adulto y oscuro de este personaje. Estos son algunos datos que nos muestran el rumbo que están tomando.

1. El nuevo actor que interpreta a HellboyEl actor es David Habour, conocido por interpretar al Sheriff Hopper de Stranger Things. Además, él participó en la creación de su vestuario y tuvo que pasar por un intenso entrenamiento de maniobras de combate para este papel.

2. La nueva antagonistaLa actriz Milla Jovovich dará vida a Nimue, una hechicera conocida como la Reina Sangrienta. Esta villana fue amante del famoso mago Merlín en la Edad Media, pero esta lo traicionó y luego fue asesinada. En esta película revive con intenciones de formar un ejército.

3. No veremos a Abe y LizEstos personajes aparecieron en las películas dirigidas por Guillermo del Toro y como han decidido darle un reinicio completo a la historia de Hellboy, estos personajes no harán su aparición en pantalla.

4. Una historia inspirada en 3 cómicsEsta nueva entrega está basada en los cómics: Darkness Calls, The Wild Hunt y The Storm and the Fury. En estos cómics están la aparición de la bruja Baba Yaga, un par de gigantes y una increíble pelea de Hellboy contra un dragón. Probablemente veamos algo de eso en la película.

5. El nuevo padre de HellboyEl actor Ian McShane interpretará al Dr. Trevor Bruttenholm, conocido en la anterior saga como el padre/guardián de Hellboy y director de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal. Además, parece que este personaje será una versión más moderna a diferencia de los cómics.

6. Otro personaje de los cómicsLa actriz Sasha Lane interpretará al personaje de Alice Monaghan, una chica que fue rescatada por Hellboy cuando era apenas una bebé. Ella paso un tiempo en el reino de las hadas, así que probablemente veamos este lugar en la película.

7. El soldado con espíritu de jaguarEs actor Daniel Dae Kim dará vida al ex militar Ben Daimio. En los cómics, este personaje puede sacar a flote el espíritu de un jaguar que vive dentro de él. Además, en una ocasión muere y resucita a los 3 días.

8. El Club OsirisEn una de las escenas del tráiler, podemos ver como Hellboy tiene una reunión con los que parecen ser miembros del Club Osiris. Esta es una sociedad secreta que invita a Hellboy para luchar contra algunos seres sobrenaturales.

9. La corona de HellboyAl final del tráiler, Hellboy hace su aparición con una espada en llamas, sus cuernos y una corona de fuego. Esta última es conocida como la corona del apocalipsis, un objeto que le da el poder a Hellboy de acabar el mundo.

10. Será una versión más sangrienta que la anteriorEsta película recibió la clasificación solo para adultos, lo que significa que será una película más sangrienta que las dirigidas por Guillermo del Toro.

Comenta ahora o calla para siempre: