10 Curiosidades que debes saber sobre Joaquin Phoenix el próximo “JOKER”

Joaquin Phoenix está dejando a todos entusiasmados con su actuación como “Joker”, estas son algunas curiosidades que debes saber sobre él:

1. Joaquin Phoenix y Heath Ledger eran grandes amigos, y por esto competir con su actuación tiene gran significado para él.

2. Tienen que poner almohadillas en sus axilas porque se pone tan nervioso y ansioso durante la primer etapa de filmación, que suda a chorros y arruina su guardarropas.

3. Sus padres se unieron a un culto de misioneros llamado “Los Hijos De Dios” que fue considerada como una secta destructiva, pues incitaba a la prostitución, incesto y pedofilia. “En el momento que mis padres se dieron cuenta de que había algo malo con la secta se retiraron”

4. Después de huir de la secta cristiana cambiaron su apellido Bottom a Phoenix, por la mítica ave que resurge de sus propias cenizas.

5. La cicatriz que tiene en su labio es una marca de nacimiento, y no producto de un accidente como se especulaba.

6. Joaquín decidió ser vegano desde sus 3 años, esto sucedió después de observar como toda su familia pescaba y aturdía a los peces contra el bote para luego cocinarlos. Este evento le resultó tan traumático e injusto que decidió dejar de consumir cualquier cosa que provenga de un animal, pues ellos deben estar en libertad.

7. Werner Herzog salvó a Joaquin Phoenix de quemarse dentro de un automóvil: Joaquin estaba conduciendo su auto a gran velocidad y al virar bruscamente su vehículo colisionó, cuando Werner se detuvo a auxiliarlo, notó que Joaquín estaba en estado de shock intentando encender un cigarrillo, Herzog que había visto una gran fuga de gasolina le pidió que le entregue el encendedor mientras le decía que se calme.

8. Joaquín odiaba que nadie en EEUU pudiera pronunciar bien su nombre así que decidió cambiarlo: Él uso “Leaf” como su nombre de actor hasta los 15 años, cuando lo cambió nuevamente a Joaquín.

9. Actuó en un documental que “arruinó” su imagen, “I’m Still Here”, resultó ser un falso documental, en el que Joaquín fingía su renuncia al ámbito cineasta para convertirse en músico. El documental lo muestra desaliñado, adicto y despreocupado.

10. La llamada de desesperación que realizó al 911 cuando su hermano River sufrió una sobredosis letal, fue ampliamente difundida y él se retiró de la luz pública por 1 año:

Comenta ahora o calla para siempre: