10 Cosas tristes e inesperadas que pasarán en Avengers 4

Nadie sabe lo que sucederá exactamente en Avengers 4, pero si hay cosas desalentadoras que podemos esperarnos.

1. Los muertos resucitarán del polvo:
La mayoría de personajes que murieron en Infinity War tendrán que resucitar debido a que tienen películas independientes reventando taquillas. Algunos creen que su muerte sólo fue para darle epicidad a Avengers.

2. ¿Será la última película de Robert Downey Jr?
El contrato de Robert es hasta Avengers 4, y aunque es el personaje más querido de Marvel, la compañía podría tomar la decisión de no renovarlo.

3. Todos los que murieron antes del chasquido de Thanos no volverán:
Esto es algo claro y que tenemos que aceptar, si bien es probable que las víctimas de Thanos resuciten, los personajes que murieron antes de Infinity War quedarán en el olvido.

4. ¿Los superhéroes dejarán de ser superhéroes?
Las historias personales entre personajes es cada vez más evidente y no sería raro que alguno de ellos ya no quiera salvar al universo y quiera dedicarse a su vida personal.

5. Thanos morirá:
Es muy probable que Thanos muera en la siguiente película, lo triste será cerrar el ciclo y rogar para que su sucesor esté a su altura.

6. Habrá tristeza en el mundo:
Thanos no mató sólo a la mitad de los Avengers, sino a la mitad del universo. Las personas que perdieron a su familia y amigos, harán del planeta un lugar triste y caótico.

7. ¿Cuál será el futuro de Ant-Man?
En la escena post-créditos Ant-Man queda atrapado en el Reino Cuántico y no sólo tendrá que arreglárselas para salir de ahí, sino que cuando lo haga tendrá que enfrentarse a que la mitad de su familia y amigos habrán desaparecido.

8. ¿Los Guardianes de la Galaxia se separarán?
Sólo sobrevivieron dos, Rocket y Nebula. ¿Quienes son ellos sin su líder? ¿Harán un equipo o tomarán caminos diferentes?

9. Las fotos filtradas y el viaje en el tiempo:
Varias fotos en el set de Avengers 4 se han filtrado, donde muestran a Tony Stark y Steve Rogers usando brazaletes para viajar en el tiempo. ¿Será esto un spoiler?

10. ¿Capitán Marvel salvará al mundo?
Luego de que Nick Fury se desvanezca, podemos ver que recibía un mensaje de Capitán Marvel. Además su película se estrenará justo antes que Avengers 4.

Comenta ahora o calla para siempre: