Samuel Little es considerado el “mayor as3s!n0 en serie” de la historia de Estados Unidos, acaba de fallecer a la edad de 80 años, y aquí te traemos algunas curiosidades sobre sus crímenes.
Samuel dijo que su madre era una trabajadora de la calle, que siendo adolescente se quedó embarazada, y que luego de dar a luz, lo abandonó.
Las autoridades creen que la madre de Samuel pudo haberlo dado a luz mientras estaba en la cárcel, y que fue criado por su abuela en Ohio, pero cuando este comenzó a tener dificultades en la secundaria, abandonó a su abuela y se dedicó a cometer toda clase de delitos.
Para 1975, su prontuario ya contaba con 25 arrestos en 11 estados.
En total cumplió 10 años en prisión por diversos delitos, y logró escapar de dos condenas por as3s!nat0 antes de su condena final.
Pero finalmente, no siguió la carrera de sus sueños, y pasó gran parte de su vida planificando sus crímenes, y cometiendo otros delitos.
Las mujeres a las que le quitaba la vida, eran trabajadoras [email protected], la mayoría de color, personas sin hogar, adictas, etc.
El método de Samuel consistía en usar sus conocimientos de boxeo en las víctimas, y luego estrá[email protected]@s, por lo que no dejaba marcas con ningún arma.
Le confesó a un investigador que recordaba al menos 88 víctimas “quítale algunas o súmale algunas” dijo.
“Mirándolo a los ojos, diría que él era pura maldad” declaró a The New York Times en 2018.
“Da miedo la claridad que tiene sobre ciertas cosas después de todo este tiempo. Recuerda nombres y caras” comentó otro detective a cargo de la investigación, y estos lo recuerdan como un “psicópata carismático”.
Durante la entrevista también creía que era el diablo y comparó quitarle la vida a sus víctimas con estar en la cama con Marilyn Monroe.
Y Samuel recordaba perfectamente las calles, bares, ubicaciones en las que cometió todos sus crímenes, y los lugares donde enterró a sus víctimas después de muchísimos años.
Relatar estos detalles le provocaba risa, y no mostraba ni una señal de remordimiento según relataron los detectives.
Un sargento de la policía le preguntó como había logrado escaparse durante tanto tiempo; “Puedo entrar en mi mundo y hacer lo que quiero hacer” dijo haciendo referencia a que sus víctimas estaban en barrios muy pobres y con problemas de adicción.
Su ADN coincidió con el hallado en 3 de sus victimas, y gracias a eso fue posible sentenciarlo a 3 cadenas perpetuas.
En julio de 2018, confesó su implicación en el fallecimiento de Denise Christie Brothers, a quien le quitó la vida en 1994, y por ello fue transferido a la prisión del condado Ector, en Texas.
El FBI pidió ayuda para confirmar otras 60 que aún quedaban inconclusas en los últimos 40 años, y trabajaron por mucho tiempo para lograr identificar a las víctimas, y a sus familiares.
Samuel finalmente falleció este 31 de diciembre del 2020, pues padecía diabetes y una afección cardíaca desde el 2018, pero aún no se aclaró cual fue la casa de su fallecimiento.
Comenta ahora o calla para siempre: