10 Cosas que Marvel quiere que olvidemos para siempre

Marvel no solo ha creado grandes historias, también han tenido unos cuántos fracasos que no quieren que nadie recuerde.

1. Las películas de Los 4 Fantásticos:Aunque las películas de Los 4 Fantásticos del siglo XXI son un fracaso que Marvel pretende que todos olvidemos.

En 1994, hubo una película de estos héroes que por mucho es la peor de todas. Es tan mala que el actual director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha pagado para destruir lo que queda de esa película.

2. Spider-Man mata a Mary Jane con sus “fluidos”:Esta fue una serie de cómics de Spider-Man ambientada en la década del año 2030.

En esta historia, el mundo está gobernado por una fuerza militar llamada Reign y Peter Parker mató a Mary Jane de cáncer al mantenerla en contacto con sus “fluidos” radiactivos. Este detalle le pareció tan malo a los lectores que es considerado de los peores cómics de Spider-Man.

3. La muerte de la Tía May:En 1995, en el cómic The Amazing Spider-Man #400 los fans quedaron sorprendidos cuando la Tía May muere por una enfermedad.

Lamentablemente, la historia no era la misma sin la Tía May así que los guionistas se encargaron de revivirla y explicar que Norman Osborn la había reemplazado por una actriz moribunda.

4. El héroe que tacleaba a los villanos:Marvel creó al héroe SuperPro en un intento por agradar a los fanáticos del fútbol americano.

Este superhéroe era un ex jugador de la NFL que solo tuvo 12 tomos hasta que fue cancelado.

5. El hijo perdido de Tía May:Según esta historia creada por Marvel, Tía May tuvo un hijo producto de un amorío que tuvo durante su juventud.

Para que su esposo el Tío Ben no sospechará, le dio el hijo a su hermana y este niño vendría a ser Peter Parker.

6. Gwen Stacy estuvo embaraza del Duende Verde:En otra historia de Marvel, Peter Parker descubre que Gwen estuvo embarazada de gemelos y piensa que son suyos.

Luego descubre que en realidad son hijos de Norman Osborn. Sobra decir que los fans odiaron esta historia.

7. El incesto en los cómics de Marvel:En esta historia, el escritor Jeph Loeb crea un grupo de superhéroes llamados The Ultimates.

Entre sus miembros están los hermanos gemelos Quicksilver y Scarlet Witch que tienen un romance secreto. El tema del incesto fue algo muy delicado que nadie apreció en estos cómics.

8. Howard El Pato, la película:Esta película fue un fracaso porque a nadie le gustó como representaron a este personaje.

Aunque contó con grandes cineastas como George Lucas en su rodaje, esto no la salvó de ser un fracaso.

9. X-Men y Star Trek se enfrentan: En esta serie de cómics, los X-Men conocen a la tripulación del Enterprise de Star Trek.

Incluso Wolverine acaba peleando contra Spock. Los fans creyeron que fue una mala idea enfrentar a un grupo de genios del espacio contra súper humanos.

10. Wolverine y las menores de edad:En una historia de Ultimate Spider-Man, Wolverine y Peter Parker intercambian cuerpos.

Ahí es cuando Logan aprovecha para intentar acostarse con Mary Jane lo que lo haría un pedófilo porque en esta historia tanto Peter como Mery Jane tenían 15 años.

Comenta ahora o calla para siempre: