10 Cosas que Carnage puede hacer y que Venom NO

Estos son algunos poderes con los que Carnage ha demostrado ser superior a Venom.

1. Carnage está más unido a su huésped:A diferencia del resto de simbiontes, Carnage se unió a Cletus Kasady a través de su sangre a un nivel celular. Esto hace que sea más difícil de separar de su huésped a diferencia de Venom que solo está unido por el sistema nervioso de la columna vertebral.

2. Tiene “ojos” en todo su cuerpo:Carnage puede ver lo que pasa a su alrededor desde cualquier parte de su cuerpo y aunque en su diseño esto no se ve reflejado, es prácticamente un ojo viviente a diferencia de Venom.

3. Puede regenerar cualquier parte de su cuerpo:Este simbionte tiene la habilidad de poder restaurar cualquier órgano de su huésped. A diferencia de Venom, si le cortas un brazo este volverá a crecer. Esta habilidad de sanación es tan increíble como la da Wolverine y Deadpool.

4. Venció a Spider-Man y Venom:En el cómic The Amazing Spider-Man #361, el joven araña es forzado a formar un equipo con Venom para derrotar a Carnage y aun así no lo logran. Esto demuestra la fuerza superior que tiene este villano.

5. Puede formar cualquier arma con su cuerpo:Este simbionte puede crear cualquier tipo de hachas y navajas con su cuerpo. Usualmente, las usa para combate cuerpo a cuerpo o arrojarlas a la distancia.

6. Aprende nuevas habilidades al fusionarse con otros personajes:En varios cómics se ha visto como este villano logra aprender nuevas habilidades luego de fusionarse por cortos tiempos con otros personajes de Marvel.

7. Carnage puede incrementar su tamaño:En el cómic Carnage U.S.A. #1, se muestra como Carnage logra volverse gigante al consumir grandes cantidades de carne. Para activar esta habilidad solo necesita devorar toneladas de materia.

8. Puede controlar a otras personas:En uno de los cómics, Carnage descubrió que podía controlar a cualquiera perforando su cabeza hasta llegar al cerebro. Así es como logra apoderarse de las mentes de algunos de los héroes de Marvel.

9. No se debilita por ataques sónicos:A diferencia de Venom, a Carnage no le debilitan los ataques sónicos y esto fue gracias a tener contacto con el libro Darkhold que lo hizo más fuerte.

10. Se puede encojar a nivel molecular:En el cómic Venom: Carnage Unleashed #1, podemos ver como Carnage logra escapar de prisión por medio de una computadora encogiéndose a nivel molecular y moviéndose por los cables. Aunque, hay que admitir que este es el poder más raro del simbionte.

Comenta ahora o calla para siempre: