10 Cosas perturbadoras que explican el origen y los poderes de Pennywise

IT es una entidad malévola que aterroriza al pueblo de Derry cada 27 años.

¿Pero qué es IT? ¿Qué poderes tiene?

A continuación te explicaremos los orígenes de este ser malévolo y algunos poderes que tiene.

1. ¿Cómo se originó? It llegó a la tierra a través de un portal espacial que se abrió cerca de la tierra, conocido como el “Macroverso”.

It llegó a la tierra como si fuese un meteorito y el lugar donde aterrizó, fue el lugar donde los humanos casualmente fundaron Derry.

2. It no es un “Payaso” It puede adquirir cualquier forma, incluso puede poseer objetos.

A menudo adquiere la forma de los seres queridos de sus víctimas o la personificación de sus peores miedos, como monstruos, vampiros u hombres lobos.

En el caso de “Los Perdedores”, IT se manifiesta como Pennywise.

3. ¿Por qué prefiere cazar a los niños? It prefiere cazar a los niños porque son más fáciles de asustar y manipular.

Según IT, cuando un adulto se asusta, segrega una serie de químicos patológicos que contaminan su carne.

En cambio los miedos de los niños son más puros y menos complejos.

4. La verdadera forma de IT es espeluznante Aunque IT puede tomar la forma de nuestras peores pesadillas, su verdadera forma es más parecida a los monstruos de “Lovecraft”.

Su forma es ambigua, innombrable e inmortal y no se parece a nada que un humano haya visto antes.

5. Su peor enemigo es una tortuga gigante El peor enemigo de IT es una tortuga gigante que vive en el “Macroverso”.

El nombre de la tortuga es “Maturin” y es un ser compasivo, sabio y benevolente, contrastando a su “hermano” IT, que era malo, hostil y agresivo.

6. En la película hay dos referencias de Maturin En una escena, Bill se encuentra en su casa y encuentra una tortuga de LEGO en medio de la noche.

La otra referencia es cuando los niños se encuentran bañándose en el lago y uno de ellos encuentra una tortuga.

Maturin también aparece al inicioAlgunos dicen que una referencia de Maturin aparece al principio de la película, en forma de una protuberancia cubierta en el asfalto, mientras Georgie está en búsqueda de su barco.

Maturin siempre está presente en las escenas de peligro, para ayudar a los perdedores.

7. Beverly fue la única que sobrevivió al ver las deadlights Las Deadlights son una especie de luces radiantes y terroríficas de otra dimensión, que causan locura permanente y muerte a cualquier ser vivo que se atreva a mirarlas.

En la película IT lleva a Beverly a este mundo, sin embargo, ha sido el único ser vivo que logró recuperarse del efecto de estas luces.

8. IT puede controlar la mente de las personas IT no sólo tiene la habilidad de adquirir la forma de cualquier cosa, sino que también puede controlar la mente de los habitantes de Derry.

En la película podemos ver cómo manipula a los abusivos de la escuela para hacerle cosas horribles a Ben.

It también manipuló a uno de los abusivos llamado Henry, quien terminó cegando la vida de su padre, mientras este miraba la televisión.

9. ¿Por qué el pueblo actúa normal con respecto a las desapariciones? En Derry todo el mundo parece actuar normal con respecto a las desapariciones de los niños, y esto se debe a que IT tiene la habilidad de borrar recuerdos en las mentes de las personas.

Es por eso que la mayoría de adultos ignoran por completo la desaparición de sus hijos o algunos tienen recuerdos falsos de cómo fue que los perdieron.

10. IT no puede dejar Derry IT puede teletransportarse a cualquier parte del cuerpo, incluso puede estar en varios lugares al mismo tiempo, pero la entidad no puede dejar Derry.

Billy llega a la conclusión de que el pueblo en realidad no es un pueblo, sino que el pueblo es IT.

Comenta ahora o calla para siempre: