10 Asombrosas razones que Joaquin Phoenix nos dá para esperar THE JOKER”

La nueva película de “The Joker” interpretada por el amado y respetado actor; Joaquin Phoenix, tiene a todos alucinando, y a la espera de su gran estreno, afortunadamente ya falta poco para disfrutar de la historia y la puesta en escena, por eso te traemos algunas curiosidades sobre ella:

Anuncios

1. El director de The Joker reveló que está seguro que los fanáticos estarán molestos con el film: La película ignorará completamente a los cómics, por tanto la historia original cambiará totalmente, pero esta historia promete conquistar a quienes no se cierren con la idea de los cómics.

2. El film nos mostrará cómo un tipo como el Joker, se convirtió en “El Joker”: “Simplemente escribimos nuestra propia versión” La historia trata de cómo Arthur Fleck, el hombre detrás del maquillaje se convierte en la versión que todos conocemos.

3. No le importa la opinión de la gente: Cuando se le preguntó sobre la presión de encarnar un personaje tan icónico respondió “Me podría importar menos”, también agregó· “Realmente no pienso mucho en lo que piensa la gente. ¿A quién le importa? Lo que me interesa es el cineasta y la idea del personaje”

4. Joaquin bajó de peso de forma alarmante: Interpretar este papel le demandó bajar mucho de peso, un exigente régimen dietario y ejercicio, fueron la fórmula para llegar a este punto, puedes contar sus costillas y ver los huesos de su espalda, además de mostrar un rostro muy demacrado.

5. Batman no será parte de la película: Aunque aparecerá la versión infantil de Bruce Wayne, en quien se basará la película, será en Arthur Fleck.

Anuncios

6. Phoenix no tiene miedo a las comparaciones con Heath Ledger: Él respeta su actuación, así como la de todos los actores que encarnaron este papel, pero considera que debe darle su propio enfoque y cambiar las cosas que ya vimos antes.

7. Rechazó los dobles de acción y realiza sus propias escenas de peligro: Fanáticos filmaron la escena en que se lanza contra un taxi y corre por las calles huyendo de dos policías para luego perderlos de vista y sacarles el dedo del medio.

8. Joaquin está entusiasmado con una película de bajo presupuesto que tome un personaje tan icónico: Considera que las películas de bajo presupuesto muchas veces sorprenden aún más que películas con un presupuesto millonario, y ser parte de este proyecto significa algo importante para el actor.

9. Sin saberlo se preparó para este película desde hace algunos años: En 2010, Joaquín filmó “I’m still here” un falso documental sobre su retiro de la pantalla grande para abrirse paso a la música, un film repleto de anarquía, un Joaquin con comportamiento extraño y poco social convirtiéndolo en un Joaquín casi irreconocible.

10. Las 3 nominaciones al Oscar de Joaquin Phoenix se debieron a personajes violentos y enojados: Un emperador psicótico en Gladiator, un narcótico en “Walk the Line”, y un miembro de culto enojado e inestable en “The Master”

Comenta ahora o calla para siempre: