10 Actores menores de 30 años que lograron su fama gracias a Netflix

Estos actores llevaban desde muy pequeños intentando resaltar en el mundo de la actuación. Netflix vio su talento y les dio una oportunidad.

Anuncios

1. Millie Bobby Brown:Esta actriz de 14 años de edad interpreta a Eleven en la serie Stranger Things. Es de las actrices más jóvenes nominadas al Emmy en dos ocasiones.

2. Finn Wolfhard:Es reconocido gracias a su papel de Mike wheeler en Stranger Things y tan solo tiene 15 años.

3. Gaten Matarazzo:Este actor de 16 años consiguió su gran fama interpretando a Dustin Henderson en Stranger Things. Aunque había participado en un episodio de The Blacklist, fue la serie de Netflix que le dio el reconocimiento que tiene.

4. Katherine Langford:Su papel de Hannah Baker en 13 Reasons Why es su trabajo más exitoso hasta ahora. Con tan solo 22 años fue que Netflix le dio la oportunidad de ser famosa.

5. Dylan Minnette:Esta en el mundo de la actuación desde los 9 años con pequeños papeles. Alcanzó la fama con su interpretación de Clay Jensen en 13 Reasons Why a sus 21 años.

Anuncios

6. Úrsula Corberó: Luego que Netflix compre los derechos de La Casa de Papel fue que logró fama internacional con su interpretación de Tokio en esta serie. Esta actriz tiene 29 años y lleva mucho tiempo en la actuación.

7. Noah Centineo:Este chico de 22 años interpretó a Peter en Todos los chicos de los que me enamoré. Uno de los últimos filmes de Netflix en ser famosos a nivel mundial.

8. Lana Condor:Esta chica de 21 años hizo el papel de Lara Jean en Todos los chicos de los que me enamoré. También ha tenido otros papeles como Jubilee en X-Men: Apocalipsis, pero ninguno le dio tanta fama como la película de Netflix.

9. Joey King:Esta actriz empezó su carrera a los 7 años hasta que a sus 19 años fue Netflix quien le dio una oportunidad con el papel de Shelly Evans en la película El Stand de los Besos.

10. Jacob Elordi: A sus 21 años consiguió el papel de Noah Flynn en la cinta El Stand de los Besos y se convirtió en su papel más importante. Gracias a esta oportunidad con Netflix fue que logró la fama que tiene ahora.

Comenta ahora o calla para siempre: